COMPROMISO ÉTICO

Nuestros principios.

NaturExplora ha nacido con el objetivo de compartir con las personas interesadas por la naturaleza las mismas experiencias y emociones que nosotros disfrutamos diariamente. Creemos que somos unos privilegiados por ello.

  • Queremos ofrecerte la posibilidad de descubrir, vivir y sentir el placer que la vida natural produce. Seguramente no obtendrás unas fotos con la misma calidad de imagen que en la tele, ni el mismo zoom, ni podrás dar marcha atrás para volver a verlo… Pero estamos seguros que dejará en tu mente y en tu alma un recuerdo inolvidable y un placer mayor que cualquier documental. Porque tú serás el protagonista.

  • En segundo lugar, queremos agradecer a los habitantes de nuestros pueblos la sabiduría y buen hacer que han demostrado al conservar estos espacios naturales. Gracias a ellos hoy los podemos disfrutar nosotros.

  • No queremos que seáis simples espectadores. Sin vuestra participación activa, vuestros conocimientos y vuestro interés las actividades que hemos creado serán menos atractivas. Queremos aprender compartiendo
  • .